viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Confirmaron un caso de coronavirus en el nuevo equipo de Alan Cantero

Se trata de Valentín Burgoa, volante ofensivo de apenas 19 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la noche, Godoy Cruz dio a conocer un nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino. Se trata de Valentín Burgoa, volante ofensivo de apenas 19 años que debutó en el club en 2018 y que jugó 12 partidos en la última temporada, con la 10 en la espalda.

"En el día de la fecha (domingo) hemos sido informados que el jugador Valentín Burgoa ha dado positivo de coronavirus, con nexo epidemiológico relacionado con el Walmart de Dorrego. Se encuentra asintomático y cumpliendo las directivas del Ministerio de Salud. Esperamos una pronta recuperación. ¡Fuerza Tin", publicó el club mendocino en sus redes sociales, a pocos días de la reunión de este martes entre Ginés González García y Claudio Tapia en la Casa Rosada para empezar a definir una posible vuelta a los entrenamientos.

Este viernes, uno de los supermercados de la conocida cadena que está ubicado en Dorrego, Guaymallén, no abrió sus puertas porque uno de los empleados había dado positivo de Covid-19. Todos sus compañeros de trabajo fueron aislados y Burgoa, quien tuvo contacto estrecho con esta persona, se realizó el test que finalmente dio positivo. De esta manera, es el segundo futbolista de Primera División infectado: el primero fue Gabriel Florentín, volante de 21 años de Argentinos Juniors​.

Burgoa será compañero de Alan Cantero, el delantero chimber, ex Peñarol, que hace días firmó contrato con el Tomba para jugar en Primera. Sin embargo el jugador sanjuanino todavía se encuentra cumpliendo cuarentena y aún no tuvo contactos con el exterior. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar