fútbol sanjuanino

Puyutanos solidarios: tres ídolos se unen por una buena causa

Los integrantes de Futbolistas Unidos identificados con Desamparados convocaron a sus hinchas para contribuir con los jugadores más afectados por la crisis que desató el coronavirus.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:30

Después de que Futbolistas Unidos lanzara la campaña de solidaridad para colaborar a los jugadores afectados por la crisis que desató el coronavirus, tres ídolos de Desamparados decidieron sumar más ayuda convocando a sus propios hinchas a reunir alimentos no perecederos para la iniciativa. 

Emanuel Guirado, Silvio Prieto y Pablo Jofré son los futbolistas identificados con la escuadra puyutana que pusieron a disposición sus camisetas para sortearlas a cambio de un alimento. Todo lo recaudado irá a parar a la gran colecta de los deportistas unidos. 

El arquero pondrá a disposición una camiseta que usó en el Campeonato del Torneo Local, mientras que el habilidoso volante donó la 10 que se calzó durante la última temporada. Jofré, por su parte, hará su aporte con la casaca que vistió en los últimos partidos. 

Los fanáticos del Víbora que deseen participar de este sorteo deberán acercar dos alimentos Calle Paula A. de Sarmiento, antes de Calle Coll, en el negocio Empandas Don Gato. Allí se les otorgará un número a cambio, que se realizará la próxima semana en la Quiniela de San Juan.

A nivel provincial, Futbolistas Unidos inició la campaña hace unas semanas atrás que consiste en llevar un alimento no perecedero al Club Los Ángeles, ubicado en calle Güemes 1327 sur en Capital los días martes, jueves y viernes de 17 a 20 hs, hasta el 31 de mayo.  

Comentarios