viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
encuesta

Para los sanjuaninos, River gana el sábado y es campeón de la Superliga

Más de tres mil personas participaron de la consulta sobre quién se quedará con el título del fútbol nacional y, por encima de Boca, la mayoría optó por los Millonarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado se define la Superliga del fútbol argentino y son River y Boca los que tienen chances de quedarse con el campeonato, por lo que jugarán a la misma hora y protagonizarán un minuto a minuto que quedará para el recuerdo. Por ello, Tiempo de San Juan le consultó a sus lectores sobre que creen que pasará y la mayoría fue contundente: gana el Millonario y es campeón.  

Si bien el equipo que dirige Marcelo Gallardo tiene una leve ventaja sobre el Xeneize en los números, pues lidera las posiciones con 46 puntos mientras que el conjunto de Miguel Ángel Russo suma 45, el terreno está dado para que todo sea posible; incluso podrían jugar un partido desempate: esto sería si River pierde y Boca empata. 

Ante tantas variantes y un desenlace apasionante, el hecho de que los animadores del final del torneo sean los combinados más poderosos del fútbol nacional y eternos rivales, la gente también opinó y en un 60% dijo que el triunfante será el de Núñez por encima de los optimistas que esperan que el victorioso sea el de la Ribera.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Autódromo El Zonda volverá a ser escenario del TC2000 y otras categorías nacionales.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video
San Juan blindada: despliegan casi 500 policías para custodiar los mega eventos del fin de semana

Te Puede Interesar