¿Una expresión de deseo?

El pronóstico de Fantino para el cierre de la Superliga: una traición y un clásico inesperado

El periodista envió su vaticinio para las dos últimas fechas del torneo a un programa radial y dio que hablar: ¡Gol de Nahuel Gallardo y el “mano a mano es nuestro”!
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:59

Todos los hinchas de River y Boca hacen cuentas mientras piensan qué resultados y cuántos puntos necesitan (cada uno) para ser campeón o -al menos- forzar un desempate. En ese juego de números y apuestas, Alejandro Fantino tiró su pronóstico.

Mientras algunos periodistas del programa Fútbol 910, por Radio La Red, entregaban sus vaticinios, el ex conductor de Animales Sueltos le envió un mensaje a Toti Pasman y después se animó a imaginar cómo será el final del campeonato.

Fantino, reconocido hincha de Boca, apostó por un claro triunfo del Xeneize en Santa Fe ante Colón por 3-1. Hasta ahí, nada improbable, aunque después se la jugó: "River pierde 2-0 con Defensa en el Monumental con gol de Nahuel Gallardo".

¿Y en la última fecha? El periodista anunció un "batacazo tucumano" y avisó, confiado, que habrá partido desempate: "El mano a mano es nuestro". Claro, le tiró la camiseta...  
 

Fuente: Olé

Comentarios