final caliente

Alta traición: mirá quién podría arruinarle el campeonato al River de Gallardo

Eso sí, tendría que cumplirse la inexorable ley del ex, entre otras cuestiones futbolísticas. El posible verdugo se moriría si eso pasa, según dijeron desde su intimidad.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 15:42

River y Defensa chocarán el sábado en Núñez, en un partido que estará lleno de condimentos, más allá de la definición del campeonato. El partido marcará el regreso de Hernán Crespo al Monumental, donde supo brillar con los pantalones cortos, y además pondrá frente a frente a Marcelo Gallardo con Nahuel, su hijo mayor, quien se encuentra a préstamo en el team de Florencio Varela. 

Y se ve que los días previos para Nahuel, que viene de estar en el banco por primera vez en la victoria de Defensa a Central, no son nada sencillos. "Lo molestamos bastante con ese tema. Se muere si le llega a cagar el campeonato", expresó entre risas Francisco Pizzini​, delantero del Halcón, en diálogo con Directv Sports.

Encima, Nahuel Gallardo corre con chances de ser titular el sábado, ya que tres días más tarde Defensa hace su debut en Libertadores, ni más ni menos que contra el Santos, en el partido más importante de su historia. Así las cosas, Crespo analiza si pone un mix contra River y guarda algunas piezas para el duelo copero.  
 

Fuente: Olé

Comentarios