jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
el partido se juega el domingo

Caruso Lombardi y sus polémicas declaraciones en la previa a jugar con San Martín

El director técnico de Belgrano, próximo rival del verdinegro por la Primera Nacional, salió al cruce en conferencia de prensa. En sus testimonios puso en duda la forma de ganar del equipo sanjuanino y habló de un "pacto" que el equipo tuvo con Barracas Central.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todavía faltan 6 días para el partido entre San Martín vs Belgrano por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, y el director técnico del equipo Cordobés, Ricardo Caruso Lombardi, ya está haciendo declaraciones polémicas.

En conferencia de prensa, el DT puso en duda la forma de ganar que tiene el verdinegro: “si no me gusta el árbitro voy a pedir que lo cambien y salir a hablar con todos los medios. Siempre San Martin de San Juan gana sobre la hora y contra Barracas Central fue un pacto de no agresión”, expresó.

Caruso Lombardi siguió hablando sobre sus supuestas agresiones en las diferentes canchas: “no pienso en renunciar, quiero hacer lo posible para entrar en la cancha. En Madryn me agredieron y en el segundo tiempo me encerraron en el vestuario. Ojalá que deje de hacernos chanchadas”.

El equipo de Caruso ganó por 2 a 0 en su último partido y finalizó en su declaración indagatoria: “veo que día a día nos hacen cosas que no nos favorecen, pero Belgrano es grande”.

Mirá el tuit de cortesía de Juan Manuel Spontón:

El partido de San Martín contra Belgrano está estipulado que se realice el próximo domingo a partir de las 18 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Autódromo El Zonda volverá a ser escenario del TC2000 y otras categorías nacionales.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video
San Juan blindada: despliegan casi 500 policías para custodiar los mega eventos del fin de semana

Te Puede Interesar