Una mala noticia recibió Marcelo Gallardo de cara al partido que River Plate encarará este sábado contra Rosario Central: Rafael Santos Borré no podrá ser de la partida por estar aislado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mala noticia recibió Marcelo Gallardo de cara al partido que River Plate encarará este sábado contra Rosario Central: Rafael Santos Borré no podrá ser de la partida por estar aislado.
El colombiano, un fijo en la delantera del cuadro millonario, estuvo en contacto con un caso positivo y por prevención causará baja en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
"El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", informó River en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Cada recordar que el Muñeco tampoco podrá contar con Nache Fernández, quien el pasado martes sufrió un desgarro durante el choque entre River y Banfield.
