jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contratiempo

¡Alarma en River!: aislaron a un jugador clave en la antesala del partido contra Central

El Muñeco Gallardo recibió una mala noticia para encarar la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mala noticia recibió Marcelo Gallardo de cara al partido que River Plate encarará este sábado contra Rosario Central: Rafael Santos Borré no podrá ser de la partida por estar aislado.

El colombiano, un fijo en la delantera del cuadro millonario, estuvo en contacto con un caso positivo y por prevención causará baja en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", informó River en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Cada recordar que el Muñeco tampoco podrá contar con Nache Fernández, quien el pasado martes sufrió un desgarro durante el choque entre River y Banfield.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cronograma de actividades para ironman 70.3-san juan 2026

Las Más Leídas

Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
¿Para qué me quieren viva?: la dura historia de Noelia, la joven que morirá por eutanasia
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió

Te Puede Interesar