Edinson Cavani resonó a finales de la temporada pasada ya que apuntaba a ser uno de los jugadores más codiciados de este mercado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEdinson Cavani resonó a finales de la temporada pasada ya que apuntaba a ser uno de los jugadores más codiciados de este mercado.
El uruguayo de 33 años decidió no extender su contrato con el Paris Saint Germain y desde hace seis meses entrena por su cuenta en busca de un nuevo club.
A muy pocos días de cerrar el mercado de pases, todo indica que jugará en un gigante de la Premier League.
ESPN anunció, que el goleador charrúa viajará a Inglaterra desde París para hacerse la revisión médica y firmar un contrato por dos temporadas con nada más y nada menos que el Manchester United.
Cabe destacar que ya fue testeado por equipos como el Atlético, Real Madrid, Benfica, incluso Gremio de Brasil, pero al parecer reconocidos “Diablos Rojos” son quienes han logrados convencerlo.
