martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Boca ganó su último partido de la fase de grupos y espera rival en los octavos de la Libertadores

El equipo de Miguel Ángel Russo ganó por 3 a 0 y se clasificó como quinto mejor primero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca terminó la fase de grupos de la mejor forma, ganándole por 3 a 0 a Caracas y con este resultado terminó primero en su grupo con 15 puntos.

Este viernes la CONMEBOL realizará el sorteo de los octavos de final y podría tocarle a un equipo argentino: Racing Club, que clasificó en segundo lugar.

Tevez y el colombiano Cardona fueron los mejores del equipo. Ramón Abila, después de su lesión, volvió a jugar algunos minutos y quiere volver a hacer el nueve del Xeneize. El sanjuanino Emma Mas fue suplente, en su lugar jugó Fabra y mostró un gran avance en su juego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar