champions league

Batacazo el Manchester United en Paris: 2 a 1 al PSG

De visitante, el conjunto inglés se impuso por 2 a 1 ante el vigente subcampeón del certamen. Di María fue titular en el equipo francés.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:07

París Saint-Germain, vigente subcampeón de la Champions League, inició este martes su camino en la presente edición en el certamen continental con una derrota por 2-1 ante Manchester United, en un partido muy entretenido.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo con un gol de penal de Bruno Fernandes, que hicieron repetir luego de que el VAR avisara que el arquero Keylor Navas se adelantó para atajar el remate en un primer intento.

El PSG, que contó con Ángel Di María en su once inicial, logró igualar la historia a los 10 minutos de la segunda etapa gracias a un cabezazo contra su propia meta de Anthony Martial.

Este empate transitorio dio paso a los mejores minutos del partido, con los dos equipos decididos a ir en busca de los tres puntos. Fue recién en el minuto 42 que Marcus Rashford, con un remate cruzado, logró darle la victoria al conjunto inglés.

Por el mismo grupo, Leipzig venció por 2 a 0 a Istanbul BB y lidera la tabla de posiciones junto al United. Los goles los marcó Angeliño.

Comentarios

Otras Noticias