en las redes

Mira el video viral del DT de River sobre el uso del barbijo: “Me parece una cosa totalmente estúpida”

Marcelo Gallardo dijo esto antes de que empezara la Conferencia de Prensa, después del triunfo ante San Pablo. Él creyó que tenía el micrófono apagado y lo dijo “fuera de cámaras”, pero todo lo escucharon y grabaron.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 08:56

Después del triunfo de River Plate por 2 a 1 frente a San Pablo. Marcelo Gallardo iba a pasar por una conferencia de prensa ya pactada para la televisión, pero antes de que empezara a analizar el partido, dijo algo creyendo que estaba fuera de cámara. “¿el barbijo sigue siendo obligatorio? Porque me parece alto totalmente estúpido. Se lo digo ahora ustedes fuera de cámaras porque la verdad no se entiende”.

Pero en medio de sus palabras se escuchó un “ya arrancamos” de una mujer, seguramente la encargada de prensa. Y Gallardo agregó: “Uy perdón (risas), perdón”.

Seguido a eso, la mujer expresó que no “quédate tranquilo, lo editamos”. Pero fue todo lo contrario, no se editó y se viralizó rápidamente por todas las redes este pequeño video que fue tendencia en Twitter.

Mirá el momento:

River Plate el miércoles por la noche ganó un partido trascendental contra San Pablo de Brasil, le ganó por 2 a 1 y este triunfo ya lo pone entre los mejores 16 de América (los octavos de final).

Comentarios