En San Juan

Al rojo vivo: una belleza del mundo deportivo vino a conducir el partido de Boca

Se trata de la conductora televisiva Daniela Katz, quien ahora está casada con el “Ruso” Rodríguez,  arquero de Independiente. ¿Gana Boca o Universitarios? Esto es lo que dijo una experta en deportes.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:09

Daniela Katz es conductora en la Televisión Pública y una conocida periodista de Buenos Aires. Además hace poco fue noticia porque contrajo matrimonio con el arquero de Independiente el “Ruso” Rodríguez. La misma llegó para conducir la trasmisión que tendrá lugar esta noche en el Estadio del Bicentenario con el parido entre Boca y Universitario de Perú.

“Estoy muy ansiosa de que vuelva el fútbol,  pero con el Torneo de Verano tenemos la antesala para saber cómo llegan los jugadores”. En cuanto al palpito del partido, la periodista piensa que “va a ganar Boca, tiene un plantel superior y ha traído a muchos de sus jugadores que prometen, por eso si les pongo mis fichas es a Boca” sostuvo entre risas. Cuando le consultamos sobre el posible resultado del encuentro, Daniela dijo que “me estas comprometiendo con la gente de Perú pero vamos a decir que Boca gana 2 a 0, después me venís a buscar si le pegue o no” sostuvo bromeando.

Katz se quedará a los dos compromisos que tiene Boca en la provincia y prometió volver a tierras cuyanas porque “en San Juan me han recibido realmente muy bien” concluyó.

Daniela arrancó a los 10 años en “Caramelito y vos”, en Canal 13 y con el correr de los años hizo distintos trabajos, pasó por Espn, Magazine, A24, América (Infama), C5N, entre otros.

Katz se casó el diciembre del año pasado con el futbolista Diego "El Ruso" Rodríguez y actualmente es conductora de “Somos Argentina”, ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13 por la TV Pública.

Pero muy pronto, la morocha arrancará un programa nuevo de entrevistas y dejará el ciclo que comparte junto a Magdalena Aicega, Miguel Osovi y Juan Ballesteros.

 

Comentarios