Torneo de verano

Cómo pasan sus días los jugadores del Paranaense en San Juan

A horas de enfrentarse con Racing, el campeón de la Copa de Brasil tiene una rutina que haría envidiar a cualquiera. Mirá cómo la pasan.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 15:35

El Torneo de Verano trajo la visita de unos de los clubs más importantes del país hermano de Brasil. Se trata del Athletico Paranaense que viene jugando muy bien y que consiguió un título muy importante en 2018 con la Copa Sudamericana. En esta oportunidad el conjunto de Dorival Júnior  tiene un amistoso contra Racing de Avellaneda y luego contra Boca cerrando la Copa Schneider.

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario desde las 22 y con televisación de TNT Sports. El equipo brasileño volverá a jugar en el mismo escenario y horario el domingo próximo ante el Boca de Miguel Ángel Russo que viene con la formación completa. Pero hasta que eso pase el equipo brasileño no la pasa nada mal.

Tardes de pileta, charlas con mates y comidas gourmet en el restaurant de Villas del Sol en Santa Lucia es parte de lo que viven los jugadores del Parananese. Por disposición del cuerpo técnico los jugadores tienen prohibido salir a recorrer la provincia y pasan de la cancha al hotel todo el día. Y por supuesto en la pileta para refrescarse de los calores sanjuaninos.

En lo futbolístico y teniendo en cuenta el compromiso que se viene para esta noche, recordemos que Racing, vigente campeón de la Superliga y de la Copa Campeones, tiene como objetivos seguir en la lucha por retener el torneo oficial en las últimas siete fechas y, como prioridad, realizar una buena performance en la Copa Libertadores.

En tanto que el Paranaense es el actual campeón de la Copa de Brasil y cuenta con el volante argentino Luis “Lucho” González, aunque ya no con su goleador Marco Ruben, mientras tiene como objetivos la misma Libertadores, retener el título local y el Brasileirao.

 

Comentarios