SUPERLIGA

Maradona mete mano en Gimnasia y ya quiere un polémico jugador

Ha trascendido el nombre del futbolista que habría sido apuntado por el flamante director técnico del “lobo”.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:20

El arribo de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata revolucionó al mundo futbolístico. Es que la incorporación del exjugador de la Selección Argentina causó repercusión no sólo entre los hinchas “triperos” también llamó la atención de los amantes del fútbol.

Tras las reuniones que mantuvo junto a su abogado, Matías Morla, y el empresario Christian Bragarnik con las autoridades del “lobo” que finalizaron en la contratación del astro, ha trascendido el nombre del jugador que pretende para encarar el desafío de mantener a Gimnasia en Primera División.

Se trata de Ricardo Centurión. El pase del mediocampista, de 26 años, pertenece a Racing, aunque se encuentra a préstamo en San Luis de México, donde viene de protagonizar un nuevo escándalo: según TUDN la salida del entrenador Alfonso Sosa se debe a que “Ricky” ha “roto el vestuario”.

“Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 dólares mensuales. Por ello, existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista”, precisó el portal mexicano.

Por qué podría darse la llegada de Centurión a Gimnasia

Por la lesión de un futbolista. El juvenil Lautaro Chávez, una de las máximas promesas del club, sufrió una lesión y se calcula que será baja entre seis y ocho meses.

“Le queda muy bien la 10 de Boca. El pibe le puede dar muchas satisfacciones al equipo”, había declarado Diego Maradona, en su momento, cuando Ricardo Centurión empezó a utilizar el histórico dorsal.

Gimnasia se está jugando la permanencia en la máxima categoría y la habilidad “Centu” podría ser considerado una pieza importante por el flamante cuerpo técnico que tendrá a Sebastián Méndez como estratega.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios