flojo de papeles

El `corazón´ de River se perdería la primera semi de la Copa contra Boca

Problemas judiciales en España le impedirían estar en el primer compromiso copero contra el eterno rival.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 19:35

El capitán de River, Leonardo Ponzio, podría ausentarse del partido de ida frente a Boca por la semifinales de la Copa Libertadores de América, debido que a que deberá declarar, el próximo 30 de septiembre, al igual que todos los involucrados, por un supuesto partido arreglado cuando jugaba para Zaragoza.

El proceso judicial que afronta en Valencia tendrá una jornada clave ese día, lo que lo marginaría del superclásico que se disputa el 1 de octubre en el estadio Monumental

En cuánto al equipo que pararía Marcelo Gallardo, Ponzio podría ser reemplazado por Enzo Pérez, quien actualmente es titular en esa posición.

El futbolista de Millonario está involucrado en un caso de supuesto arreglo de un partido contra Levante cuando militaba en Zaragoza, allá por la temporada 2010/2011.

El oriundo de Las Rosas no estuvo presente en la sesión que pautó el juez Manuel Aleix para este miércoles, pero tendrá que estar en la del jueves.

Aún quedan por ser intervenidos Antonio Prieto, Javier Aguirre, Lanzaro, Toni Doblas, César, Jorge López, Ander Herrera, Braulio Noguera antes del mediocampista.

Comentarios