Mercado de pases

Ya estaba demorando: la picante opinión de Wanda Nara sobre el pase de Icardi al PSG

El delantero se convirtió en nuevo jugador del conjunto francés, donde arribó a préstamo por una temporada. ¿Qué opinó su esposa?
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:45

Mauro Icardi protagonizó una novela que ayer tuvo su final: sin lugar en Inter, se fue a París. En los minutos previos al cierre del libro de pases en Europa, el delantero se convirtió en nuevo jugador de PSG, donde arribó a préstamo por una temporada.

Icardi alcanzó una renovación de su contrato con Inter hasta junio de 2022, pero PSG, que lo tendrá por una temporada, tendrá la opción de adquirir su ficha definitiva por 70 millones de euros.

Una vez cerrado el acuerdo, Icardi les transmitió un mensaje a los seguidores de PSG por las redes sociales del club. "Hola a todos, estoy muy contento de estar en Paris Saint Germain. ¡Allez París!", dijo. Además, publicó fotos con la camiseta en su cuenta personal.

Pero fue su mujer y agente, Wanda Nara, la que manifestó la mayor felicidad pr el pase a través de su Twitter: "Très heureuse d'être à Paris!" ("Muy feliz de estar en París"), escribió en francés. 

Fuente: MDZ

Más de

Comentarios