lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Vamos Tito!

Tito Castro tendrá su bautismo en el seleccionado mayor de rugby

El sanjuanino fue convocado para integrar el plantel de Argnetina XV; equipo que disputará el encuentro despedida de Uruguay. Los Teros participarán del Mundial en Japón 2019.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pasos agigantados crece la carrera del mejor jugador del pasado Mundial M20. Tras la consagración en la first division en la Currie Cup junto a Jaguares XV, Juan Pablo Castro fue convocado para integrar el plantel Argentina XV, quien se disputará el encuentro ante los Teros el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 15,00 hs. en el estadio Charrua en la localidad de Montevideo.

Este nuevo logro del nacido en Piuquén le permitirá dar el salto en los seleccionado seniors ya que integró Pumitas en los últimos tres mundiales y en 2018 jugó con Pumas 7s el Seven de Viña. Ahora estará en el segundo seleccionado más importante del país a cargo del head coach Ignacio Fernández Lobbe, quien lo tuvo en Jaguares XV en el prestigioso certamen sudafricano.

Argentina XV será parte de la gran fiesta charrúa. Uruguay se despedirá ante su gente antes de viajar a Japón para participar en el Mundial y jugará un partido ante el selectivo nacional. Además de Castro, el mendocino Gonzalo Bertranou también dirá presente y podrían compartir cancha siendo un hito para el deporte ovalado de la región.  

Plantel

Foto de cortesía, UAR

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar