Fútbol local

¿Sos puyutano?, no te podés perder la 'Caravana del Siglo'

Sportivo Desamparados está a una semana de cumplir los primeros 100 años de vida y, entre otras actividades que incluyen los festejos, realizarán una caravana desde el Parque de Rivadavia hasta la cancha en el Barrio Patricias Sanjuaninas
martes, 3 de septiembre de 2019 · 16:34

Sportivo Desamparados, uno de los clubes históricos del fútbol sanjuanino, está a punto de cumplir sus primeros 100 años y sus fieles hinchas no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto.

En esta ocasión, la agrupación #ElÚnicoVerde ha organizado una caravana para el mismo martes 10 de septiembre, el día que la entidad puyutana llegará al siglo de existencia. Según lo estipulado, los simpatizantes están citados a las 21.00 hs. en el Parque de Rivadavia (Rastreador Calívar entre Av. Ignacio de la Roza y Av. Libertador Gral. San Martín), y partir de las 22.00 se desplazarán por Libertador hasta la sede del club, en el interior del Barrio Patricias Sanjuaninas.

A esta fiesta están invitados todos aquellos que sientan como propios los colores del Puyutano, un equipo con una larga y rica trayectoria dentro y fuera de las fronteras provinciales.

Comentarios

Otras Noticias