FC Barcelona

...Y un día Lionel Messi volverá a ser titular

Ernesto Valverde confirmó que el 10 será titular este sábado frente al Granada, después de sumar algunos minutos contra el Borussia Dortmund.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 15:22

Es la vuelta del mejor, de arranque. Lionel Messi será titular por primera vez en la temporada este sábado desde las 16 cuando el Barcelona se enfrente al Granada como visitante. Así lo confirmó el técnico Ernesto Valverde, quien explicó en conferencia de prensa: "A Messi lo vi bien teniendo en cuenta la dificultad del partido, que no había hecho la pretemporada y que no tenía fisico, pero con la suma de minutos y partidos esperamos que agarre el ritmo y en Granada va a estar".

El argentino, quien entró en el segundo tiempo en el empate 0-0 de Champions contra Borussia Dortmund y jugó por primera vez en 73 días, regresará a la titularidad tras ausentarse de la pretemporada por un desgarro en el sóleo.

Mirá también

Con la vuelta de Messi y la presencia de otro que estaba tocado, Luis Suárez (volvió a jugar los 90 contra los alemanes), sería la primera vez de la GSM: Griezmann-Suárez-Messi, juntos en cancha.

Valverde, además, confirmó que en lugar de Jordi Alba, quien tiene una lesión muscular, jugará el dominicano Junior Firpo, y no descartó que Ousmane Dembélé, quien volvió a entrenarse a la par del plantel tras haber sufrido una rotura fibrilar, y podría quedar concentrado.

¿La última vez de Leo como titular? Con la Selección Argentina en la Copa América frente a Chile, y con el Barcelona contra el Valencia en la final de la Copa del Rey. Este sábado, el retorno del Rey.

Fuente: Olé

Comentarios