martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Los hinchas, 're calientes' con el presidente de San Martín por el mal inicio de temporada

El Verdinegro jugó su quinto partido como local y, a pesar de sumar un punto tras el empate, los aficionados quedaron molestos por la falta de ideas y de juego. La bronca siguió en la semana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con cinco partidos ya disputados en la Primera Nacional después del descenso, San Martín no levanta cabeza y los hinchas verdinegros, que cerraron con silbatina en el último encuentro como local, ya perdieron la paciencia y apuntan directamente contra el presidente de la institución, Jorge Miadosqui.

Es que sin una idea clara de juego y sin resultados positivos, el equipo sanjuanino suma una derrota, una victoria y tres empates, por lo que se ubica en la octava posición de la tabla y las esperanzas de volver a Primera se desvanecen, cuando recién inicia la temporada. En el medio hubo una renuncia del entrenador y la incorporación del sustituto que debutó el último domingo frente a Barracas Central y todavía no ha podido demostrar sus intenciones dentro del campo de juego. 

Tiempo de San Juan realizó una encuesta en la que participaron más de mil personas y consultó quién es el responsable del mal inicio y la mayoría de los participantes señaló a la cúpula de la Comisión Directiva, con Miadosqui a la cabeza, que llevó adelante las contrataciones de futbolistas y del nuevo DT Alfredo Grelak, cuyas estadísticas no estimulan demasiado pues en total dirigió 77 partidos; ganó 26, empató 21 y perdió 30.

El 64,59% de los votos lo señaló como el principal responsable del presente de la escuadra que todavía no puede ganar como local en Concepción, por tratarse del encargado de la llegada y la salida de jugadores.  

Por su parte, el 29,71% de los votantes apuntó contra los futbolistas que no están a la altura de las circunstancias. Para tener una referencia, en el 'Uno X Uno' de Tiempo del último partido, ninguno de los jugadores superó el 6 como puntaje, con los delanteros del plantel con el peor rendimiento y por ello obtuvieron un 3. 

Un 5,70%, es decir la minoría de los votos, puso en la lupa a Grelak, quien arribó al club sanjuanino hace poco tiempo y, pese a los antecedentes que se conocen, se sabe poco del trabajo que pueda aportar. 

Tras la actuación que le valió un punto, los hinchas demostraron su descontento y disconformidad con silbidos e insultos, en especial, para con el presidente. Incluso se vivió un momento de tensión después de que un plateista bajó directo hasta donde estaba Miadosqui y lo enfrentó cara a cara para decirle de todo.

Este episodio, sumado a otros que no trascendieron, provocó que el hombre en el ojo de la tormenta se refiriera al tema en los medios y por eso en una entrevista radial sostuvo: “Me sorprende, porque la mayoría de esa gente entra gratis a la cancha. Ya vamos a ver cómo solucionamos el tema”. 

Sobre el pobre nivel de juego que se ha visto y la 'calentura' que despertó en la afición, expresó: “Me ligué todo yo, como siempre. Los hinchas me reclamaron el equipo que hemos armado y los jugadores que hemos traído. Hay que tener paciencia, ya veremos al final”.  

 

   

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ambulancia ingresó al terreno de juego para trasladar a Javier Altamirano a un centro de salud.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar