Calentitos los panchos

"Los que insultan entran gratis": así respondió Miadosqui al mal humor en San Martin

El presidente Verdinegro se refirió a la ola de críticas que cosechó el equipo y él mismo tras el mal inicio de temporada.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 11:38

Con la urgencia de sumar tres puntos y acercarse a los de arriba, San Martín todavía no consigue su primera victoria en condición de local. Tras el pobre empate con Barracas, los silbidos del público se hicieron notar como muestra de decepción y disconformidad por lo visto en el campo de juego. El revuelo, según se indicó durante la transmisión de Radio La Voz, ocurrió en la zona de plateas cuando un hincha enfrentó al mismo presidente Jorge Miadosqui, a quien le dijo de todo.

Ante esta situación, Miadosqui habló con AM1020 y respondió de forma contundente: “Me sorprende, porque la mayoría de esa gente entra gratis a la cancha. Ya vamos a ver cómo solucionamos el tema”.

“Me ligué todo yo, como siempre. Los hinchas me reclamaron el equipo que hemos armado y los jugadores que hemos traído. Hay que tener paciencia, ya veremos al final”, agregó el presidente de San Martín.