sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima caliente

"Si no metemos la pelota, no vamos a ganar nunca": la fuerte autocrítica de un defensor de San Martín

Mauro Osores fue uno de los pocos futbolistas que dio la cara después del 0-0 ante Racing de Córdoba en Concepción. Con las pulsaciones a mil, el central no ocultó su enojo por la falta de eficacia de un Verdinegro que sigue sin poder despegar en la Zona B.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una noche donde el Hilario Sánchez fue una caldera y los silbidos marcaron la salida del equipo, Mauro Osores enfrentó a la prensa en el final del partido para intentar explicar un presente que duele y hace mucho ruido. El central reflejó el sentimiento de un vestuario que se siente en deuda con su gente: "Tengo mucha bronca, nosotros acá queremos ganar. Si no metemos la pelota en el arco no vamos a ganar nunca", disparó sin vueltas en a zona mixta.

A pesar del resultado 0-0 con el marcador cerrado, el defensor consideró que el trámite del partido los tuvo como protagonistas, aunque el fútbol no entiende de merecimientos. "Fuimos superiores. Son partidos distintos, pero la pelota no quiso entrar y nos faltaron detalles", analizó Osores, quien además remarcó que el factor azar les está jugando una mala pasada en este arranque de la Primera Nacional. Según el jugador, el equipo hace el desgaste, pero hoy por hoy, "no nos está acompañando la suerte".

Esta igualdad ante la Academia cordobesa deja a San Martín estancado en el puesto 11 de la tabla con apenas 6 unidades, una cosecha magra que empieza a impacientar a los fanáticos en Concepción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
independiente le gano a atenas de rio cuarto por la copa argentina

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude

Te Puede Interesar