Automovilismo

Tobías Martínez se hizo gigante en San Juan

El piloto local largo en la primera grilla y a pesar de algunos accidentes aguantó como líder hasta la bandera a cuadros.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 13:03

La expectativa se pudo sentir en la Quebrada Rugiente sanjuanina, un piloto local a punto de largar y todos con el anhelo de que llegue primero a la bandera a cuadros.


Al respecto, Tobías afirmó que "estoy feliz, ganar acá no es fácil. Nosotros tuvimos un fin de semana excelente, Litoral Group me entregó un gran auto y supe sostener el ritmo de carrera en la final hasta el final".


La carrera tuvo varios accidentes que hicieron que las diferencias de los primeros desaparezcan. Al respecto Martínez dijo que "no era fácil cada vez que hubo relanzamiento a, por que sabíamos que Polakovich atacaría. Supimos aguantar esos ataques toda la carrera".


La gente en el cerro, la sensación de ganar en su tierra y la dedicatoria a toda su familia, sin olvidar su  equipo que le dejó un violín que Tobías supo interpretar a la perfección en el circuito más peligros y emocionante del país.


Con este resultado el piloto sanjuanino se ubica en la tercer posición del campeonato de la Fórmula Renault 2.0

El 1-2-3

1- Tobías Martínez 
2- Lautaro Piñeiro
3 Jeremías Olmedo

Comentarios