Rugby Regional

Jockey y el sueño de ascenso

El club de Rivadavia viaja a San Rafael para jugar ante Belgrano RC. Si gana participará en Copa Plata la próxima temporada. Además, San Juan RC se juega gran parte de su futuro ante Chacras en Mendoza.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 21:02

Jockey está ante la primera oportunidad, de tres posibles, para concretar el sueño de todo un club: ascender a Copa Plata. Para eso debe triunfar ante Belgrano RC y regresar a la segunda categoría más importante de la región

El club de Rivadavia es una de las gratas sorpresas del certamen. El juego gran colectivo que tiene lo llevó a cosechar  tres victorias y una sola derrota. Además, cuenta con Marcos Ruffa y Juan Pablo Calderón, dos jóvenes que fueron artífices de muchos tries.

El Prócer no atraviesa un buen momento debido a la inesperada derrota que padeció la semana pasada ante Universitario por  27-45 en Bermejo. Sin embargo, su cancha es una verdadera fortaleza ya que eleva considerablemente la performance de los quince titulares.

Jockey y una oportunidad de plata. Institución que quiere volver a recuperar glorias pasadas cuando representaba a la provincia en los principales certámenes de clubes a nivel nacional.

El Piuquén se la juega en Mendoza

San Juan RC tiene una visita de riesgo. Jugará mañana desde las 15,30 hs ante CBM y tiene la agradable obligación de ganar para seguir con chances y escaparle del descenso. Además, viene de perder el clásico sanjuanino ante Universidad por 26-33.  Sin embargo, cuenta con un plantel rico para conseguir la anhelada victoria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias