lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Argentina, con los sanjuaninos Armoa e Ibazeta, bronce en el Mundial Sub19

El conjunto "albiceleste" se impuso 3-1 ante los tunecinos con parciales de 25-19, 25-19, 23-25 y 25-17. Es la séptima medalla en la historia del vóley de base de la Argentina

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección Argentina Sub 19, con los sanjuaninos Manu Armoa y Lucas Ibazeta, puso al vóley argentino nuevamente en un lugar de privilegio al conseguir la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de la categoría en Túnez. El equipo de Pablo Rico venció 3-1 a Egipto y se subió al podio con una notable actuación y superando escollos durante el torneo. Los parciales fueron de 25-19, 25-19, 23-25 y 25-17. Argentina repite el bronce conseguido en el Mundial de Italia 2009 y vuelve a conseguir medalla como en Chaco-Corrientes 2015, cuando se quedó con la plata. Es la 7° medalla en la historia del vóley de base de la Argentina.

En una temporada extraordinaria en resultados, con medallas de oro y bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Masculino y Femenino, respectivamente), con plata y bronce en el beach de Lima (Femenino y Masculino, respectivamente), con la clasificación olímpica a Tokio 2020 como nunca un año antes de los Juegos Olímpicos, se suma ahora esta medalla, la tercera en la categoría para Argentina.

Los chicos argentinos pisaron fuerte en territorio africano (FeVA)

Los chicos argentinos pisaron fuerte en territorio africano (FeVA)

Argentina fue superior a su rival durante todo el juego y marcó condiciones en ataque (57-48), ganó la batalla del bloqueo 11-9 y presionó a Egipto, que le había ganado en la fase de grupos, para sumar errores. Así los africanos entregaron 22 contra sólo 14 de nuestro equipo nacional.

Los medallistas en Túnez: Pablo Urchevich, Luciano Aloisi, Wilson Acosta, Sergio Acosta, Agustín Gallardo, Rodrigo Soria, Ramsés Cascú, Tomás Capogrosso, Manuel Armoa, Lucas Ibazeta, Valentino Vidoni y Tobías Scarpa.

Cuerpo técnico: Pablo Rico (DT), Marcos Blanco (Asistente), Alberto Varela (Estadístico), Damián Poglajen (Médico) y Diego David (Manager).

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡arranco el clasico! san martin y godoy cruz empatan en san luis: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar