¡CLÁSICO, CLÁSICO, CLÁSICO!

Qué locura: River ganó y jugará frente a Boca por las semis de la Libertadores

El Millonario empató 1 a 1 contra Cerro Porteño en Paraguay y salió en el global 3 a 1.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 21:21

River y Boca se volverán a enfrentar por Copa Libertadores, esta vez por la semifinal. El súoer clásico será nuevamente protagonista luego de esa polémica final vivida a fin de año de 2018, que lo tuvo como campeón al Millonario en la cancha del Real Madrid, en España.

Boca hizo su parte este miércoles cuando empató 0 a 0 frente a Liga de Quito, pero en el global salió 3 a 0 gracias al resultado obtenido en Ecuador. Mientras que los dirigidos por Gallardo ganaron en el global por 3 a 1; ganando la semana pasada por 2 a 0 en el Monumental y empatar en Asunción 1 a 1 contra Cerro Porteño.

El goleador de River de este partido fue De La Cruz, el jugador que en la previa tuvo problemas con la justicia paraguaya, por una vieja causa de hace 3 años, acusado de golpear a un policía.

Este domingo hay clásico pero por la Súperliga pero ¿cuándo son por Libertadores?, la ida se disputarán los días martes 1 y miércoles 2 de octubre, mientras que los partidos de vuelta se llevarán a cabo el martes 22 y miércoles 23 del mismo mes.

CONMEBOL ya palpita las semifinales:

Comentarios