video

Leo le ganó a Cristiano: Messi, el mejor delantero de la temporada

El crack argentino fue premiado como el atacante más destacado de la última Champions por la UEFA, por encima de Cristiano Ronaldo.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:23

La última Champions era una ilusión que terminó en una fuerte decepción para todo el Barcelona y obviamente también para Lionel Messi. Era el gran objetivo que se habían fijado el club y el 10 pero el sueño terminó en la semifinal cuando el Liverpool en Anfield le dio vuelta el 3-0 del Barsa en la ida en el Camp Nou. Una derrota catastrófica, de esas que duelen pese al paso del tiempo.

Sin embargo, en líneas generales, el argentino hizo una buena Champions y la UEFA decidió premiarlo este jueves, durante el sorteo de la nueva edición, como el mejor delantero de la Champions 2018/19. Leo le ganó a Cristiano Ronaldo, quien también estaba ternado como mejor atacante por su producción en la Juventus, club con el que arribó a los cuartos de final (fue eliminado por el Ajax). Ambos se sentaron juntos en la primera final y CR7 aplaudió cuando Messi fue a recibir el premio mientras ponía carita de circunstancia...

Leo habló en el escenario: "La verdad es que cada vez que arranca un año, el objetivo es intentar superarme a nivel individual, seguir dando lo mejor con el grupo, conseguir los objetivos que nos planteamos... Intentaremos un año más poder hacerlo".

El argentino, que se recupera de un desgarro y por ese motivo aún no jugó ningún partido oficial de la presente temporada, observó cómo el sorteo determinó que el Barcelona integrará el Grupo F junto con el Borussia Dortmund, Inter y Slavia Praga.

Fuente: Olé

Comentarios