Orgullo

El runner sanjuanino que competirá en la carrerá más importante del mundo

Se trata de Franco Oro, quien participará de Ultra Trail du Mont Blanc – UTMB en tres países europeos. El atleta local deberá corre en montaña 171 kilómetros.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 16:28

Es la carrera que todo atleta quiere estar y viajan de todas partes del mundo para poder participar. Allí estará presente el deportista sanjuanino Franco Oro. Algunos la denominan como la más exigente del mundo porque tienen que correr 171 kilómetros en montaña con un desnivel 10000 positivo.

En esta competencia serán parte 2300 atletas donde atravesarán por montañas de Italia, Francia y Suiza. El promedio del recorrido es de 25 horas. Esto confirma lo difícil y extenuante que es la Ultra Trail du Mont Blanc – UTMB.  Además, la prueba comenzará mañana, viernes 30 de agosto, a partir de las 13,00 hs.

Franco ya se encuentra en Francia  y se siente entusiasmado a un día del evento: “Vengo preparando hace más de un año esta prueba. Mis expectativas es llegar sobre todo disfrutar es una carrera exigente en la que no es para nada sencillo poder terminarla”.

“La preparación fue dura en la que corría muchos kilómetros diarios. Además, fui probando diferentes formas y comidas para alimentarme en diferentes horarios cuando me encuentre en la competencia”. Afirmó el corredor sanjuanino.

Algo para destacar que esta no será la única prueba que participará el sanjuanino en el continente Europeo. Franco Oro también competirá en la ultra Pirineos España a desarrollarse a mediados del mes de septiembre.

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios