Visita de lujo

El entrenador de Jaguares dejó frases picantes en su paso por San Juan

Andrés Bordoy brindó una clínica sobre maul y juego de forwards. Además, analizó el presente de los Pumas de cara al inicio del Mundial en Japón.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:12

Simple, de pocas palabras y con conceptos claros. Así fue el paso de Andrés Bordoy; el entrenador de forwards que revolucionó a Jaguares en el Súper Rugby alcanzando el histórico subcampeonato.

El nacido en Duendes de Rosario se mostró entusiasmado en visitar cada provincia para contar la experiencia vivida al frente del equipo argentino en la competencia más importante del hemisferio sur junto a franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Japón.    

El ex jugador de Pau francés analizó el presente de los Pumas: “A pesar que no obtuvo buenos resultados en el Rugby Championship y el test match ante los Springboks, van a llegar muy bien. Participé en algunos entrenamientos y lo vi muy bien. Van a llegar afilados y realizarán un gran Mundial en Japón”.

Es importante señalar que este ciclo de capacitaciones está organizado por el Centro de la Unión Sanjuanina de Rugby. Este espacio de alto rendimiento está a cargo Ricardo de Pedro. Además, Jorge Artola se encarga de la parte física de los jóvenes talentos del mundo ovalado sanjuanino. El próximo mes arribará a la provincia Gonzalo Quesada; el head coach de Jaguares.

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios