mirá el gol

Media tijera y primer gol del Pipa en Francia, para el triunfo del Olympique de Marsella

El Pipa se sacó las ganas y anotó su primer gol en el fútbol europeo al abrir el marcador en el triunfo por 2 a 1 ante el Niza, como visitante, por la tercera fecha de la Ligue 1.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 23:45

Tras perderse un penal en su primer partido como titular, Darío Benedetto se sacó hoy la mufa y anotó su primer gol con la camiseta del Olympique de Marsella en el fútbol francés, que además sirvió para ganarle por 2 a 1 al Niza como visitante, por la tercera fecha de la Ligue 1.

El Pipa jugó desde el arranque y abrió el marcador a los 31' minutos del primer tiempo al definir de volea una jugada que él mismo comenzó con un muy buen pase en profundidad.

A los 21' del segundo tiempo llegó el empate de los locales, marcado de penal por Cyprien, y siete minutos después también de penal, Payet le dio el triunfo definitivo al Olympique de Marsella, que ganó por primera vez en el torneo.

Benedetto se fue reemplazado a los 36' del segundo tiempo y en su lugar ingresó Luiz Gustavo.

Con este triunfo, Olympique de Marsella escaló a la 13ª posición con cuatro puntos. El líder del torneo francés es el Stade Rennais, con 9 puntos.

En la próxima fecha, el equipo del Pipa recibirá a Saint-Éttiene.

Comentarios