miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugen motores

Ensayos de TC: Matías Rossi tuvo el mejor tiempo en el Villicum

El nacido en Del Viso logró ser el más rápido en la segunda manga de entrenamientos de cara a la histórica carrera del domingo.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Este viernes tuvo alta adrenalina en la trazado del cerro más famoso en le mundo motor. EL trazado de Villicum tuvo a Matías Rossi como el mejor tiempo, detrás a milésimas llegó Facundo Ardusso.
El piloto de Noca Racing pelea por ingresar al a Copa Oro y con este tiempo lo logrará en un futuro cercano. Este viernes logró establecer un tiempo de 1;42.736, quedando a más de cinco centésimas de diferencia de su escolta, el santafesino Facundo Ardusso.

Mariano Werner, de buen primer ensayo, volvió a ser protagonista en el segundo entrenamiento y culminó tercero, pero a más de medio segundo de Rossi, el referente.  Gabriel Ponce de León, Juan Bautista de Benedictis, Lionel Ugalde, Christian Ledesma, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano completaron las diez primeras colocaciones.

El segundo entrenamiento le permitió, a los equipos, practicar las recargas de combustible y los cambios de neumáticos (las dos características que convierten a esta cita en especial).

La cita será desde las 20 horas el sorteo que determinará el orden de largada de la carrea del domingo, en el marco de la cuarta edición del Desafío de las Estrellas.
 

Fuente ACTC

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con garnacho de arranque, asi formara la seleccion argentina frente a costa rica

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar