Rugen motores

Ensayos de TC: Matías Rossi tuvo el mejor tiempo en el Villicum

El nacido en Del Viso logró ser el más rápido en la segunda manga de entrenamientos de cara a la histórica carrera del domingo.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 17:11


Este viernes tuvo alta adrenalina en la trazado del cerro más famoso en le mundo motor. EL trazado de Villicum tuvo a Matías Rossi como el mejor tiempo, detrás a milésimas llegó Facundo Ardusso.
El piloto de Noca Racing pelea por ingresar al a Copa Oro y con este tiempo lo logrará en un futuro cercano. Este viernes logró establecer un tiempo de 1;42.736, quedando a más de cinco centésimas de diferencia de su escolta, el santafesino Facundo Ardusso.

Mariano Werner, de buen primer ensayo, volvió a ser protagonista en el segundo entrenamiento y culminó tercero, pero a más de medio segundo de Rossi, el referente.  Gabriel Ponce de León, Juan Bautista de Benedictis, Lionel Ugalde, Christian Ledesma, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti y Jonatan Castellano completaron las diez primeras colocaciones.

El segundo entrenamiento le permitió, a los equipos, practicar las recargas de combustible y los cambios de neumáticos (las dos características que convierten a esta cita en especial).

La cita será desde las 20 horas el sorteo que determinará el orden de largada de la carrea del domingo, en el marco de la cuarta edición del Desafío de las Estrellas.
 

Fuente ACTC

Comentarios