Ida de los Cuartos de Final

River consiguió una ventaja cómoda y crecen las posibilidades de un cruce con Boca en semis

El conjunto dirigido por Marcelo "El Muñeco" Gallardo logró un buen resultado que lo dejó bien parado para el partido de vuelta en Paraguay. A los 5 minutos, Nacho Fernández marcó un penal cobrado por el VAR. Ya en el complemento, Santos Borré marcó el segundo de penal a los 20.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 21:18

River quedó bien parado de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. El conjunto millonario se enfrentó a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental y lo venció 2 a 0. Si el conjunto millonario pasa de ronda, se enfrentaría a su clásico rival, Boca Juniors, en semifinales.

A los 4 minutos el árbitro del encuentro, el peruano Victor Hugo Carrillo, apoyado por el VAR cobró penal para River luego de una plancha del argentino Larrivey sobre el uruguayo Nicolás de la Cruz. Por este motivo, Nacho Fernández marcó el primer gol del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, a los 19 minutos y a través de otro penal, Rafael Santos Borré cambió otro penal por gol y puso al conjunto millonario arriba en el marcador por 2 a 0.

 

Comentarios

Otras Noticias