jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

Torneo Argentino: Lomas a la final ante los porteños

El partido más importante se juega desde las 18 horas, será entre el mejor equipo sanjuanino y Ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Las semifinales tuvieron un partido estelar y sin dudas que lo protagonizaron Lomas de Rivadavia y Sindicato Empleados de Comercio. Un gran partido dejó los dos sanjuaninos en semifinales. La otra llave la jugaron Ciudad de Buenos Aires que apabulló a Andes Talleres. 

Lomas lo ganó por 3 a 2 a 11 segundos del final. El Sindicato empezó arriba con un gol en la primera de ataque que tuvieron los Diablitos Mercantiles. Lomas no perdió el control, ni la tranquilidad para hacer su juego. Logró empatar el partido y ponerse arriba en el segundo tiempo. Pero cuando parecía que estaba todo a pedir del cementero llegó un error en el fondo y Valentín Morales la metió en el arco rojinegro. 

Lomas perdió el equilibrio y empezó a sufrir más de la cuenta. Sindicato lo arrinconó, pero Franco Scarzo manoteó todo desde el arco y dio seguridad. En un ataque tomó la pelota Joel Martín y sorprendió cuando la empaló y cacheteó en el primer palo para salir a festejar como loco su segundo gol personal. El otro lo hizo Gaillez. Solo once segundos le quedaron a Sindicato que no pudo hacer demasiado. Lomas de Rivadavia se convirtió en finalista. El único detalle negativo del partido lo tuvieron los árbitros que tomaron demasiado protagonismo, por lo demás una gran fiesta. 

La otra semifinal se la l levó Ciudad de Buenos Aires. Los porteños pasaron por encima a un deslucido Andes Talleres. Los goles de Ciudad fueron de Agustín Caruso en dos ocasiones, Julián Zamboni hizo tres y el restante lo marcó Gonzalo Gamba.  Los descuentos mendocinos fueron de Gino Passarini, Juna Meza y Juan Orosito.

A partir de las 18 horas será el choque entre sanjuaninos y porteños. Ciudad que festejó como loco la clasificación a la final después de una goleada merecida. Mientras que Lomas de Rivadavia deberá tomar fuerzas después del duro partido que tuvo que sortear. Los porotos están puestos en los del Barrio Fortabat, pero como siempre en el hockey, en la pista se verá quien juegue mejor y si convierta en el mejor de la Argentina. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar