Confirmado

Forestello definió los once para el debut

San Martín se encuentra en Córdoba ultimando detalles para el encuentro ante Belgrano en Alberdi. El dt del elenco sanjuanino ya tiene el reemplazante del Osorio, quien no viajó por estar lesionado.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 18:41

Cada vez falta menos para el debut de San Martín en la Primera Nacional. El Pirata cordobés será la primera estación para buscar el gran objetivo en esta temporada: ascender a la Superliga. Ante esta situación, el entrenador verdinegro ya definió los once que estarán desde el minuto cero en el Gigante de Alberdi.

Forestello solamente tenía una duda para el encuentro del sábado y era quien reemplazaba al lesionado Humberto Osorio Botello. El delantero cafetero se lesionó en la última práctica del jueves y quedó al margen del plantel que viajó hacia la docta. Pablo Palacios Alvarenga será 9 de área y acompañará a Martín Bravo en el ataque.

El once que pondrá el DT verdinegro para visitar a Belgrano de Córdoba el próximo sábado desde las 18,00 hs será con Luis Ardente en el arco. Gonzalo Prósperi y Facundo Monteseirin  los centrales; mientras que Rafael Barrios y Ian Escobar los laterales. la pareja de medios será  Marcos Gelabert y Pablo Jeréz Silva y por los costados estarán Gonzalo Ramírez y Nicolás Bertocchi. Arriba, Pablo Palacios Alvarenga y Martín Bravo.

En cuanto a los suplentes que esperan su turno para ingresar serán: Leonarod Corti, Francisco Álvarez, Nicolás Pelaitay, Marcos Fernández, Ezequiel Vidal y Matías Giménez.   

0%
Satisfacción
90%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios