Oficial

San Martín definió el plantel para el debut sin una de sus figuras

Forestello designó los jugadores para el partido del próximo sábado desde las 17 hs ante Belgrano de Córdoba en el gigante de Alberdi,
jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:46

El próximo sábado comenzará la aventura de San Martín en la Nacional Primera. Belgrano será el primer duro escollo que tendrá el equipo sanjuanino que tiene un solo objetivo en esta temporada: ascender a la Superliga. Para concretarlo, Rubén Forestello confirmó los 18 futbolistas que irán hasta la docta para traerse los primeros tres puntos con una sorpresa.

El colombiano Humberto Osorio Botello no formará parte de la primera nómina debido a una inesperada lesión que padeció en el entrenamiento de esta mañana. Una molestia debajo del aductor le provocó un tirón que lo dejó afuera del once titular. Los médicos del plantel le realizarán una eco para determinar el grado de lesión del cafetero.

Agradable será la sorpresa con la inclusión de los sanjuaninos Francisco Álvarez, Nicolás Pelaitay y Matías Giménez. Además, El paraguayo Palacios Alvarenga y Martín Bravo tienen muchas chances de ser la dupla de atacantes para el debut en la segunda categoría del país.

Los jugadores que viajarán a Córdoba son los siguientes: 

Arqueros: Luis Ardente y Leonardo Corti
Defensores: Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Facundo Monteseirin, Ian Escobar, Rafael Barrios, 
Mediocampistas: Pablo Jeréz Silva, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Marcos Fernández, Nicolás Bertocchi, Cristian Barinaga, Gonzalo Ramírez.
Delanteros: Ezequiel Vidal, Martín Bravo, Pablo Palacio Alvarenga, Matías Giménez.

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios