viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

Velasco quiere que sigan los técnicos

El vicepresidente de la Confederación Argentina de Patín pedirá que sigan los tres entrenadores en sus puestos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En exclusiva habló Guillermo Velasco respecto al a actuación de las tres selecciones en estos Mundiales de hockeys obre patines. También se refirió a la continuidad der los cuerpos técnicos y de la final que ganó España en el hockey sobre patines femenino.

Al respecto del proceso de selecciones de hockey sobre patines en los World Roller Games dijo que “la actuación de las tres selecciones, al margen de los resultados,  ha sido muy importante. Tener las tres selecciones en finales habla a las claras de lo que se ha hecho para estos Roller Games. Tuvimos poca fortuna: en sub 19 estuvimos muy cerca, en el femenino hubo una diferencia con España. La estrategia española nos ganó y es justa ganadora del campeonato mundial. Tenemos que seguir trabajando para llegar a su nivel”.

En cuanto a la actuación del equipo femenino dijo que “tenemos un gran equipo, para mi Luchi Agudo sigue siendo la mejor jugadora del mundo, pero e a nivel de equipo sigue habiendo una diferencia a favor de España. Siempre el juego en equipo y no tener las jugadoras en san juan para tener un tiempo de trabajo más prolongado tiene su incidencia”.

Para Velasco “planteamos al comité técnico nacional que el trabajo de los entrenadores ha sido importante y muy bueno. Estoy convencido que hay que darle continuidad a los tres cuerpos técnicos. Todos han demostrado tener muy buen nivel”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar