El sábado en el autódromo Martín Miguel de Güemes tuvo algunas complicaciones para el sanjuanino Fabián Flaqué. En ese escenario se correrá este domingo la sexta fecha del Top Race Series.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sábado en el autódromo Martín Miguel de Güemes tuvo algunas complicaciones para el sanjuanino Fabián Flaqué. En ese escenario se correrá este domingo la sexta fecha del Top Race Series.
El Fiat de Flaqué logró pasar a la segunda clasificatoria y se metió en el séptimo lugar de largada de la primera carrea. Mientras que este domingo el trazado será compartido con la categoría mayor, la Top Race. La grilla de partida de la segunda final, tendrá la inversión de los 10 primeros puestos finales de la carrera 1, por lo cual, las estrategias y posibilidades de podio para el fin de semana están realmente abiertas.
El análisis de Fabián lo expresó de la siguiente manera: “arrancamos muy bien la primera clasificación donde quedé segundo y en la segunda no pude mejorar, quedando a 3 décimas de lo mejor. El auto iba bien, pero no sé si habrán sido las libras de las gomas que se fueron mucho para arriba y no pudimos mejorar. Yo di todo lo que pude y no se pudo mejorar, así que quedamos en el séptimo lugar, nos faltó un poquito, pero vamos a poner todo para mañana para hacer una buena carrera” comentó Fabián al finalizar la clasificación
Recordemos que esta fecha es especial y la Top Race Series compartirá escenario con la categoría mayor, la Top Race. El Top Race y La Topr Race Series correrán Finales en conjunto. La primera de ellas a las 11.10 y la clasificación de hoy ha dado el orden de largada de esta carrera. La segunda final largará a las 12:10, ambas a 35 minutos.
CLASIFICACIÓN TOP RACE SERIES
1º Franco Morillo (Mercedes), 2º Bruno Boccanera (Ford), 3º Franco De Benedictis (Mercedes), 4º Benjamín Hites (Fiat), 5º Tomás González (Toyota), 6º Marcos Urtubey (Mercedes), 7º Fabián Flaqué (Fiat), 8º Pablo Ortega (Toyota), 9º Fabricio Persia (Chevrolet), 10º Gastón Pacioni (Toyota)

video