sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Demora

La Conmebol le abrirá un expediente a la Selección Argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol le abrirá un expediente a la Selección por haber llegado tarde al estadio para el partido ante Venezuela. Podría haber sanción para la AFA.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Selección argentina podría ser sancionada por la Conmebol a partir del incumplimiento del reglamento de la Copa América en la previa del duelo ante Venezuela.

La delegación argentina llegó tarde al estadio en Río de Janeiro y el reglamento, en su artículo 34, estipula que los equipos deben llegar por lo menos 90 minutos antes del arranque del juego.

El micro argentino se pasó de ese tiempo por 10 minutos y por lo tanto tampoco entregó la formación en el plazo estipulado.

De esta manera, la Conmebol le abrirá un expediente y la Asociación del Fútbol Argentino se expone a un posible castigo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar