sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa América

La Selección contará con aliento sanjuanino en su debut

Unos grupo de hinchas de la Provincia están en Brasil con la ilusión de vivir en primera persona la victoria del conjunto de Scaloni en su compromiso ante Colombia

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan estará presente en el debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil gracias a un grupo de hinchas que se han trasladado para alentar a Messi y compañía.

Como muestra el video, el aguante está acompañado de banderas celestes y blancas en las que se puede leer de qué barrio son los sanjuaninos que pretenden disfrutar de una victoria en el primer choque contra Colombia.

De momento, lo seguro es que se lo están pasando a lo grande con la alegría y la fiesta que impera en el país brasilero y más aún cuando le toca ser anfitrión de una cita continental tan importante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar