Karting

El Colo Roca hizo un buen papel en la Senior de Mendoza

El piloto sanjuanino corrió en la categoría 125 Senior y sumó experiencia en la categoría más importante del certamen.
martes, 21 de mayo de 2019 · 12:03

El kartódromo de la ciudad de San Martín le sirvió de escenario a Juan Cruz Roca para la competencia que hizo en la categoría más importante del campeonato mendocino. En la final quedó quinto en la segunda carrera que realiza en tierras ajenas.

Roca pudo terminar octavo en la primera serie; quedó sexto en la segunda serie y en la final cerró en el quinto lugar de la máxima categoría de este campeonato. En la última carrera llegó a estar cuarto, pero un toque lo privó de ir en busca del podio. De todos modos, el "Colo" se destacó en su segunda experiencia en la Senior. 

Al respecto el joven competidor afirmó que “seguimos sumando experiencia en la categoría más importante, corrimos contra grandes pilotos como Vicino, Martínez, Núñez, Toujas, Álvarez Storni, Vitar, entre otros. Mejoramos mucho los tiempos y el rendimiento, veníamos cuartos y nos tocaron”. Además, en sus comentarios agradeció a la Secretaria de Deportes San Juan, anunciantes, familia y amigos". 

Por ahora descansa, pero dentro de poco empezará a prepararse para la segunda fecha que será el 7, 8 y 9 de junio en el Kartódromo "Cuidad de San Martín", provincia de Mendoza.
 

Comentarios