Ya pasó un tiempo pero los hinchas de River siguen gozando con el título de la Libertadores que su club le ganó a Boca allá por diciembre en Madrid. Y este fanático fue un paso más allá.
jueves 26 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEYa pasó un tiempo pero los hinchas de River siguen gozando con el título de la Libertadores que su club le ganó a Boca allá por diciembre en Madrid. Y este fanático fue un paso más allá.
Muchos fueron los que decidieron tatuarse tras el 3-1 del Millonario. Copas, fechas, jugadores y frases fueron los tradicionales motivos más elegidos. Pero ahora se viralizó un video que muestra el tatuaje más increíble.
Este hincha se tatuó en su pierna el código QR que, al ser escaneado por un celular, te lleva directo al resumen de la serie cuya ida se disputó en La Bombonera y la vuelta en el Santiago Bernabéu de la capital española.
Miralo.
(Con información de Minuto Uno)
