Personaje

Una joven promesa sanjuanina futbolista representa a la provincia en España

Eric Paratore se encuentra en Cataluña jugando para un equipo de fútbol local. Anteriormente había sido parte de San Martín.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 15:20

El sanjuanino Eric Paratore, de  24 años de edad cambió su domicilio y ya no se encuentra en la provincia, dejó sus pagos para mudarse a la ciudad Montcada i Reixa, una ciudad catalana, donde es parte del equipo de fútbol Edvant.

Paratore, comenzó a jugar a la corta edad de 4 años cuando era un pequeño que estaba dando sus primeros pasos en el jardín de infantes. Lo que lo llevó a comenzar este deporte fue ver a su papá hacerlo y a partir de ese momento quiso ser como él.

En una charla con Tiempo de San Juan, contó que su máximo ídolo futbolístico es Jordi Alba quien lo inspira a cumplir las metas y objetivos que tiene desde que es un niño. Habló además sobre su rutina que se resume en desayunar, ir al gimnasio, entrenar y en sus días libres pasea por la ciudad con amigos y familia, y siempre tiene tiempo libre para ir a la iglesia.

Cuando se le preguntó sobre quienes eran las personas que lo apoyaban, admitió que son Dios, su familia y sus amigos que conoció allí y que lo ayudaron a adaptarse a este nuevo país. A la hora de contar sobre su experiencia en el Club San Martín y agregó “ Es lindo jugar en el club del que sos hincha pero aún tengo el sabor amargo de haber estado cerca de no haber debutado en primera”.

Agregó que estar jugando al fútbol en España es un sueño y un objetivo cumplido, “aunque quedan muchos más”. Para este 2019, el joven tiene planeado seguir creciendo como futbolista y persona.

 

Comentarios