Pasión sin barreras

"Anda a lavar los platos vos", el auto conducido por mamás que la rompió en La Rioja

Con un Fiat 128, las vallistas Eliana y Cristina hicieron podio en el tradicional Rally Malanzán de La Rioja.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 20:17

Bajo el lema "Anda a lavar los platos vos", un Fiat 128 manejado por dos mujeres sigue dando que hablar en el mundo motor. Esta vez las chicas, Eliana Dávila (34 años) y Cristina Quiroga (30 años), ambas oriundas de Valle Fértil, participaron del Rally Malanzán de la Rioja y coparon el podio al ubicarse segundas en la categoría A5.

Son amigas y comadres. Su pasión por el mundo tuerca las llevaron a competir en una de las más emblemática de la provincia a principio de año: el Safari tras las Sierras. Cristina es la conductora del coche y Eliana, la copiloto.

Sobre la frase emblemática que está escrita en su capot, comentaron en una entrevista a Tiempo de San Juan: "La frase la hicimos en honor a todas las chicas. Nos dicen que no servimos más que para estar en la casa y no es así; esto es para que vean los hombres machistas que sí podemos. Muchos nos decían que íbamos a pasar vergüenza y de ahí nació la frase. No solamente servimos para lavar los platos; sino que somos capaces de muchas cosas".

Más de

Comentarios