Datos definitivos

Elecciones en Boca: apabullante victoria de la lista de Ameal, Pergolini y Riquelme

El último escrutinio se dio cerca de las 4 de la madrugada y ganó con más del 50 porciento. Román presentaría a mediodía del lunes el nuevo DT.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:47

Este domingo se realizaron las elecciones en Boca Juniors y el ganador fue la lista que comanda Ameal y es acompañada por los vicepresidentes Pergolini y Román Riquelme.

Pasadas las 4 de la mañana, se realizó el último escrutinio y Ameal ganó con el 53 porciento de los votos, apabullando al oficialismo de Gribaudo que sacó el 30%.

"Se siente, se siente, Jorge presidente". "Ganamos porque la gente no aguantó más. Lo primero que vamos a hacer es abrirle la puerta al socio", fueron algunas de las primeras frases que dijo Ameal en los gimnasios del club cuando se lo proclamó el ganador.

Sin respiros y sin tiempos a festejos masivos, según fuentes cercanas al club, uno de los máximos ídolos del Xeneize, Román Riquelme -que ahora es vicepresidente segundo- presentará el nuevo DT este lunes al mediodía y sería Miguel Ángel Russo; pero todavía no hay nada asegurado.

Comentarios