convocatoria y denuncia

Riquelme llegó a la Bombonera, llamó a todos a votar y denunció "trampas"

El ídolo xeneixe y candidato a vicepresidente de Boca grabó un video, y más tarde respondió preguntas. "No los vota nadie, sólo pueden ganar haciendo trampa", disparó.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 11:34

Dijo que iba a estar temprano, mate en mano, acompañando a los socios a votar. Y así fue. Román Riquelme ya está en la Bombonera. Lo hizo a saber mediante un video, en el que invitó a los socios a votar cuanto más, algo que repitió a lo largo de toda su campaña. Ah, y denunció irregularidades en el inicio de la votación. Arrancó con todo...

Riquelme votará en la mesa 47, con su número de socio activo 175.578. Seguramente permanecerá en el Templo durante todo el día siguiendo de cerca la votación junto a sus ex compañeros, quienes estarán con él en la gestión del fútbol en el caso de que se imponga en las elecciones.

"Buenos día, ya estamos acá en la Bombonera, que sea una fiesta. Vengan a votar por favor y que sea un día inolvidable", contó el 10 en el video, en el que se lo ve con el mate en la mano y una particular remera, llena de cuernitos. ¿Será por una razón en especial?

Al mismo tiempo, ya camino a la urna, JR denunció irregularidades a la hora de votar: "Ahora pusieron una regla nueva: si yo voté y salgo, no puedo volver a entrar. Sólo el presidente y el vicepresidente pueden entrar y salir. Yo no. Ahora espero cualquier cosa, la única manera que pueden ganar es haciendo cosas raras", disparó.

Y siguió: "En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la elección tres veces, dijeron que se les cayó el sistema, se quedaron sin sobres... Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa", acusó con dureza.

Y siguió, en el mismo tono: "Les rompieron los vidrios a los micros que venían a votar, les pincharon las gomas, es vergonzoso. Ese es el país que tenemos, esta gente tiene mucho que ver en nuestro país. Esto debe ser una fiesta. Nada me sorprende. Son tramposos. Lo saben todos. Todo se sabe en la vida", insistió con munición gruesa.

Comentarios

Otras Noticias