Final

En una agónica tanda de penales: Calise se consagró campeón de la Liga Universitaria de Fútbol

El encuentro se realizó en el estadio San Juan del Bicentenario. En los noventa minutos del tiempo regular el campeón y 'Otro Equipo' habían empatado 0 a 0.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 07:51

Increíble final de la Liga Universitaria de Futbol se disputó este jueves por la noche en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito; el dónde el equipo de Calise le ganó a ‘Otro Equipo’ en una agónica tanda de penales que se definió por 4 a 3.

En el partido de 90 minutos, los dos equipos lo dejaron todo. Jugar la final de este campeonato en el Estadio Bicentenario le dio su toque especial, además que la mayoría de esos jugadores nunca creyó que iba a jugarse ahí, este partido.

Con respecto al match, ‘Otro Equipo’ fue el que más corrió por toda la cancha, porque a los 20 minutos del primer tiempo expulsaron a uno de sus jugadores. Con este contexto alverso, se tuvieron que posicionar en el terreno y estar al acecho de lo que planteó Calise. En los 90 aguantaron, pero el sueño se terminó en los penales cuando perdieron por 4 a 3.

Calise fue el que tuvo mejor puntería en la tanda de los 12 pasos y los que concretaron con la red fueron: Baltazar Salvá, Sergio Albornos, Gonzalo Managua y Alexis Peñaloza. 

Calise festejando en el vestuario la obtención del campeonato

Información cortesía Sergio Caballero, Radio Universidad.

Comentarios