Rally Argentino

El sanjuanino Landa, con chances de ser campeón

El piloto local debe ganar en la Clase RC5 y esperar otros resultados para así consagrarse campeón.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 19:38

En Carlos Paz se corre la última fecha del Rally Argentino. El sanjuanino debe ganar en la Clase RC5, y esperar que se den otros resultados si quiere ser campeón. Hoy no realizó el shakedown y mañana a las 11:00 se larga la primera etapa. 

Sebastián está ubicado tercero en el campeonato de la Clase RC5, y acumula 307,5 puntos. Damián Idañez es el líder con 345 unidades y el escolta es el campeón Adrián Sánchez con 338,5. Cuarto se encuentra Martín Maissonnave con 306,5 puntos, otro que tiene chances de quedarse con el uno.

El piloto del Ponce Rally Team sumó cinco podios hasta el momento en la temporada. Terminó 3º en el Rally de Córdoba, en el marco del mundial de la especialidad, segundo en Esquel, tercero en Corrientes, y repitió resultado en Catamarca y San Luis. Landa necesita ganar, requisito indispensable para pelear el campeonato de la divisional menor del rally más importante del país. 

"Viajamos a la última fecha del campeonato a Carlos Paz con muchas ilusiones de cerrar el año de la mejor manera. Estamos muy felices por la experiencia acumulada esta temporada, los buenos resultados alcanzados, y la posibilidad de pelear el campeonato hasta la última fecha. Esto es fruto de tanto esfuerzo de mi equipo PRT Ponce Rally Team, Juan Cruz Varela Rally, de mis anunciantes YPF Ruiz Hermanos, Frutas y Verduras Oviedo., Karam Automotores S.A., Landaautomotores Landa, Rectiplus Rectificaciones, Destino Cero, familia, amigos y gente de San Juan. Gracias a todos, estoy muy feliz"

Comentarios