¡Viva el fútbol señores!

Mirá la atajada de un sanjuanino que recorre el país ¿Fue la del año?

Si Peñarol se salvó de perder con Camioneros fue por esta atajada. La destacarle jugada del arquero recorre los programas nacionales de deportes. No te pierdas el video.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 12:50

El pasado domingo Peñarol empató 0 a 0 con Camioneros de Buenos Aires por una fecha más del Federal A. En si el partido no tuvo grandes jugadas de los delanteros, pero en el final el arquero sanjuanino se atajó no una que de seguro era gol. 
Se trata del capitán del bohemio Carlos Biasotti que salió a lucirse debajo de los tres palos con una atajada en tres tiempos. 

Fue precisamente el exjugador bohemio Carlos “Carucha” Fernández de Camioneros el que tomó una pelota en el área chica y por la distancia en la que quedó, las probabilidades de que se convirtiera a favor de los porteños era grande. El Carucha disparó al arco y cuando estaba a punto de convertir, apareció de manera gigante el gran capitán de Peñarol. Salvó el arco y todos en Chimbas respiraron. 

En los programas de deportes dicen que la atajada de Biasotti fue la mejor de la semana y para otros se animan a decir que fue la atajada del año. Mirá el video y sacate las dudas. 

 

Comentarios

Otras Noticias