Hockey sobre césped

Por penales, Lomas de Rivadavia se quedó con la gloria

El Cementero remontó un partido increíble y triunfó gracias a la soberbia actuación de Lorenzo López: el héroe de la tarde en la Granja.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 18:49

Los Patos lo tenían y lo dijeron pasar. Tal vez no tuvo la astucia para cerrarlo y el convencimiento de los dirigidos por Maximiliano Sirvente para dar vuelta el marcador en el epilogo de la final. Lomas de Rivadavia se consagró campeón del clausura y definirá con UDAP quien es el Supercampeón 2019.   

En la primera etapa, Universidad tuvo más aplomo y prolijidad para manejar la bocha. Tanto fue así que cuando tuvo la primera chance concreta de gol la mandó a guardar a través de su goleador: Luis Colombero. Lucho definió con solvencia al segundo palo y decretó la apertura del marcador. Los Patos se sintieron confiados manejando el partido a su antojo.

Sin embargo, los Cementeros comenzaron a trabajar el encuentro y fueron llevando a la Uni en campo propio.  Adrián Espejo fue la manija del equipo para poner entre las cuerdas a los blancos. Y cuando parecía que el arco de Universidad tenía un candado, apareció Juan Ignacio Stolzing para empujarla y sellar la igualdad.

En las tandas de penales el 44 Cementero estuvo intratable. Lorenzo López ahogó todas las gambetas de los rivales atajando la bocha más difícil. Luego, Adrián Espejo la metió y desató el delirio de todo el barrio Fortabat.

Final del encuentro. Lomas de Rivadavia Campeón. El Cementero jugará la superfinal ante UDAP, ganador del apertura, para dirimir quien es el mejor equipo de la provincia en la categoría caballeros.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias