El adiós de un grande

La última función del 'Mago' Prieto en el Serpentario

El hábil futbolista disfrutó del merecido partido de despedida en la cancha en la que más brilló durante toda su trayectoria. Amigos, ex compañeros e hinchas se sumaron para que la fiesta fuese completa
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 20:47

El 15 de diciembre de 2020 quedará guardado a fuego en la memoria de Silvio 'El Mago' Prieto, el último gran ídolo de Sportivo Desamparados. Este domingo disputó un merecido partido de despedida rodeado del afecto de sus amigos, ex compañeros y principalmente de hinchas, esos que siempre lo mimaron y reconocieron su exquisita zurda dentro de un campo de juego.

Tras no contar con minutos en el último partido oficial de Sportivo en el Federal A, la dirigencia del club víbora, con muy buen tino, decidieron organizar este homenaje al futbolista que colaboró con su magia para escribir páginas gloriosas en la historia de la institución puyutana.

Coqui Chica, Daniel Garipe, 'Luto' Molina y 'Pettinato' Núñez fueron algunos de los amigos que le regaló la vida que estuvieron presentes en la cancha, intercalando pases con el 'Mago', quien a lo largo de su carrera también defendió las camisetas de Huracán de Tres Arroyos, San Martín de Mendoza, Atlético Alianza, Gimnasia de Mendoza, Cipolleti de Río Negro, Del Bono, Guaymallén de Mendoza y Unión de Villa Krause.

 

Comentarios